headquarters Alicante.jpg

Somos una empresa de Alicante con más de veinte años de experiencia en el sector textil

Sobre nosotros/as

Contamos con 20 años de EXPERIENCIA contrastada en el sector textil y de la fabricación de prendas y accesorios para la protección individual .Trabajamos con clientes muy exigentes en cuanto a la demanda de productos de alta calidad, con estrictos controles respecto a normativas europeas , OEKO-TEX, CLEAR TO WEAR,  con análisis y certificados CE en laboratorios como AITEX , SGS, TÜV,etc.

Aplicamos siempre a nuestros productos la INNOVACIÓN tanto a nivel de diseño como tecnológica .Tenemos una muy alta CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN tanto en nuestra sede central en ESPAÑA como en nuestro centro de producción en ASIA.Gestionamos personalmente un departamento de LOGÍSTICA INTEGRAL que hace posible unos tiempos de fabricación de los pedidos y de entrega, muy cortos.

 

Somos una empresa FLEXIBLE y ADAPTABLE a las necesidades de cada cliente, porque además  ofrecemos PRODUCTOS PERSONALIZADOS a las necesidades de cada cliente. Finalmente trasmitimos nuestra filosofía de empresa que se basa fundamentalmente en un buen SERVICIO POST-VENTA así como SERIEDAD y RESPONSABILIDAD en el negocio.

 

COMPROMISO SOCIAL

Desde EPI TAKE CARE tenemos una preocupación y cuidado muy especial en el cumplimiento de todas las normativas europeas en cuanto al control de salud y de seguridad de todos nuestros productos.

Manifestamos nuestra preocupación por el medio ambiente y por dar un enfoque sostenible a la producción no utilizando productos nocivos o contaminantes .

Nos esforzamos por ofrecer siempre unas condiciones laborales dignas y con respeto para los trabajadores, cuidamos de las condiciones de salud e higiene de nuestras fábricas y por supuesto no aceptamos el trabajo infantil.